sábado, 8 de septiembre de 2007

Las Tres varitas (Capitulo 4)

Como se vé en la imagen, el árbol estaba sodeado de algún lazo que lo extendía a lo largo y a lo ancho. Strider y los demás intentaron conceguir un fruto de aquel enorme árbol, se me ha olvidado mencionar que el árbol no era de madera, si no de plata y sus hojas color rojo con pequeñas esporas de clor dorado.
Uno de los dos hombres se había desesperado y corrió hacía el arból sin pensar en el monstruo parecida a una vibora con varias cabezas que salían del suelo.
-!!!Ralbsny¡¡¡- dijo su acompañante
-¡¡¡Contraltyús¡¡¡- pidió ayuda Ralbsny
Entonces, Strider con sus conocimientos preparo una substancía lo más rapido que pudo y Contralyús lo ayudó. Al momento de desaparecer la críatura cuando le lanzarón vertiendo distintas plantas desconocidas. Cuando no se hayaba en ese sitio, una mujer salió repartió los frutos y habló:
-¿Que tal Homo sapiens sapiens?, mi nombre es Kiradakaz, soy la cuidadora de este arból y de sus frutos, y al parecer han podido derrotar a la serpiente que tentó a los primeros hombres que estuieron aquí- Replicó la mujer al ver sus atemorisadas caras al sacar a la serpiente en una esfera de cristal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.