miércoles, 18 de junio de 2008

Las Tres varitas (Capitulo 1)

Antes de nuestra era, mucho antes que de lo que te imaginas no existían muchas cosas, tan solo los hombres a los que se les denominaba como Homo sapiens-sapiens. La gente vivía de una manera armonica y libre, solo que como todo hombre, siempre a de querer poder. En una zona que no destacaba mucho de las demás existió un hombre pensador, que había aprendido todas las materias que se le habían enseñado, comenzaba a tener el poder para hacer los sueños realidad su pensamiento lo llevaba más alla de lo que jamás alguién había llegado. El hombre pasaba muchisimos años estudiando y recapitulando todos los conocimientos.
El hombre era llamado Strider, éste siempre salía al bosque para encontrar una unica cosa. Bastante tiempo atras se decía que había un valle pero este valle no era normal si no que era algo hací como la divinidad total, era el valle del cual habían expulsado a Adán y Eva.
Por esa razón el íba hacía el unico bosque donde se abría una puerta muy oculta entre los árboles. Sin embargo no lo encontraba aunque quisiera. Un día Strider, entre calculos y calculos casí perdido en el bosque encontro a su más prestigioso deseo, estaba ahí , parado en medio de una gran puerta que lo conduciría al valle. La puerta en la que se encontraba no era solo como el lo esperaba, si no que lo habían puesto de una forma maquiavelica.