Las Tres varitas (Capitulo 4)
Como se vé en la imagen, el árbol estaba sodeado de algún lazo que lo extendía a lo largo y a lo ancho. Strider y los demás intentaron conceguir un fruto de aquel enorme árbol, se me ha olvidado mencionar que el árbol no era de madera, si no de plata y sus hojas color rojo con pequeñas esporas de clor dorado.Uno de los dos hombres se había desesperado y corrió hacía el arból sin pensar en el monstruo parecida a una vibora con varias cabezas que salían del suelo.
-!!!Ralbsny¡¡¡- dijo su acompañante
-¡¡¡Contraltyús¡¡¡- pidió ayuda Ralbsny
Entonces, Strider con sus conocimientos preparo una substancía lo más rapido que pudo y Contralyús lo ayudó. Al momento de desaparecer la críatura cuando le lanzarón vertiendo distintas plantas desconocidas. Cuando no se hayaba en ese sitio, una mujer salió repartió los frutos y habló:
-¿Que tal Homo sapiens sapiens?, mi nombre es Kiradakaz, soy la cuidadora de este arból y de sus frutos, y al parecer han podido derrotar a la serpiente que tentó a los primeros hombres que estuieron aquí- Replicó la mujer al ver sus atemorisadas caras al sacar a la serpiente en una esfera de cristal.
Etiquetas: Las Tres varitas (Capitulo 1), Las Tres varitas (Capitulo 2), Las Tres varitas (Capitulo 3)

